Retiro en la Naturaleza

Cartel sobre interés de la Formación en PNL

22 y 23 de junio


¡Re-conecta con tu ESENCIA a través de un retiro diferente!

Te ofrecemos una experiencia transformadora en un entorno natural incomparable, en Asturias, a 10min. de Gijón. Viviremos esta experiencia, naturalmente, igual que respiramos. Al inspirar, nos inspiramos a través de prácticas conscientes, reflexivas e introspectivas. Al espirar, gozamos, a través del juego, del baile y de compartir. Inspirando y espirando, disfrutaremos con lentitud, pausada, acogedora y amable de este precioso viaje, en un entorno natural aislado del "ruido" para que te puedas escuchar bien, reconocerte bien, sentirte bien.

Esta experiencia orgánica, como tú, como la naturaleza que eres, te llevará de nuevo a tu esencia, mostrándote el camino para que puedas volver a ti siempre que desees.


Cartel sobre interés de la Formación en PNL

Durante este retiro, tendrás la oportunidad de:


Este retiro está diseñado para un grupo muy reducido de personas,

lo que garantiza un ambiente íntimo y de confianza donde cada participante pueda explorar su viaje personal con atención y cuidado.

Des-conexión digital para Re-conexión esencial. Te invitamos a vivir una experiencia guiada por la naturaleza. Ella marca el ritmo. Sin tiempos, sin prisas, en calma, en paz.


Cartel sobre interés de la Formación en PNL

Oferta inversión Reserva anticipada hasta el 15 de Junio: 235€

Del 16 al 21 de Junio 280€

El precio incluye el programa Re-conecta con tu Esencia, comida y cena del sábado, desayuno del domingo, alojamiento y ¡SORPRESA!
¡Te esperamos!

Más información:
 plenamenteformacion@gmail.com
Tel. 606 798 807 Paola
Tel. 665 829 136 Gema


Formulario de inscripción