Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de las formaciones que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la inscripción a nuestras formaciones implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todos los pagos y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

LICENCIA
Plenamente Consciente a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios disfruten de las formaciones a las que se han inscrito, de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO
Usted no puede compartir con otros usuarios el contenido de nuestras formaciones, ni grabaciones, ni documentación.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguna de nuestras formaciones, modificadas o sin modificar. Todo el contenido es propiedad de los proveedores del contenido.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
Usted dispondrá de 15 días naturales para solicitar el reembolso del curso que haya obtenido. Si el pago del curso de ha realizado en los 15 días previos a su comienzo, no se hará reembolso. Sí podrá que dar ese dinero en depósito para realizar una futura formación. COMPROMISO DE ASISTENCIA

La ausencia a cualquiera de los módulos (en caso de haber optado por el pago por módulos) no exime al/a la alumno/a del pago de la cantidad correspondiente al/a los mismo/s, pudiendo recuperarlo/s a través de los medios que Gema Álvarez Peláez pone a su disposición.

RECUPERACIÓN DE MÓDULOS
La entidad organizadora de la presente formación garantiza a la alumna que ante la imposibilidad de cursar alguno de los módulos de la presente formación, lo podrá recuperar el mismo año del mismo año en modalidad online en directo o diferido, o en la promoción siguiente, según su conveniencia y sin costo adicional alguno.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
La persona que ha realizado la inscripción tiene derecho a cancelar dentro del plazo de 15 días naturales, con devolución de las cantidades entregadas. Después de ese plazo no cabe desistir del mismo y tiene la opción de realizar el curso en la siguiente convocatoria o bien transferir la plaza a otra persona para que lo lleve a cabo. Si el anuncio de la cancelación ocurriera después de haber consumido un módulo, entonces a la hora de devolver el dinero se le descontará ese módulo consumido. El pago de cualquier cantidad de dinero se considera como aceptación íntegra de este contrato. Gema Álvarez Peláez se reserva el derecho a posponer o cancelar cualquier curso si los formadores no pueden asistir por problemas de salud o por cualquier otra causa no prevista. El alumno recibirá el reembolso del pago efectuado en un plazo no superior a dos semanas después de la cancelación. Gema Álvarez Peláez no se hará cargo de ningún gasto por alojamiento o desplazamiento, ni de ninguna otra índole, por la cancelación del curso. El alumno, al realizar el pago o la reserva de plaza, acepta estas condiciones. Gema Álvarez Peláez informa que el curso está preparado para hacerse de manera presencial y on-line. En el caso de que por imperativo de Sanidad no se pudiera continuar en formato presencial, estamos preparados para trasladar la experiencia con demostraciones y ejercicios vía online.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD
Plenamente Consciente garantiza que la información personal que usted envía, cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Plenamente Consciente se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.